viernes, 26 de agosto de 2022

Un Verano Normal, 2022. By_wem




 Partiendo de la base de que todo es mejorable

y de que un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido.

Os muestro lo se cuece en mi cabeza y a continuación realizo.

Los culpables, que detonan las ideas son:

Carlos Lucas, Pupita en la Mente (Más Bien "Pepitas de Oro" en su mente)

Charo Feria, Artista, creadora, inagotable y su laboratorio de Arte "El Aguila"

Olga Calle, Musa en general y Maquina desde que despierta y su nave "La Pájara Creativa"

Mi, segunda casa.

Y Elia Molina que se presta con su Belleza a todas mis locuras y encima disfruta y saca a la Dancing

que lleva dentro.

Gracias a todos los visionadores por gastar el tiempo en lo que yo también lo gasto.

VIDEO

https://drive.google.com/file/d/1g4-zD3q-Mz_WtU8R91Ifv8c3cDp6khF7/view?usp=sharing





























 

6 comentarios:

  1. A poco me ha sabido Maestro...y no es que fuera poco...Que gustazo! Me he quedado con ganas de bailarte!! Kiero tus luces!! Y esa pared!!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo para el próximo verano...o el otoño, oye! Je

    ResponderEliminar
  3. Toma ya chaval!!!! Esta to guapo!! Me acabas de dejar más planchao que la pared que has usado. Que creatividad de bichako. Si este adulto creativo es un niño que no ha crecido no sabes lo que me jode haberme perdido tu infancia.
    No dejaré de sorprenderme contigo. Gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
  4. Que grande eres,amigo! Y con esas peazos artistas !!

    ResponderEliminar
  5. Caray!!! Eres un verdadero genio en iluminación, y que pena no poder asistir para verlo en directo, el lugar es pura magia

    ResponderEliminar